JAUJA.- «Tenemos que trabajar todos juntos para que el Perú progrese y no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta en Lima», demandó hoy lunes el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
El jefe de Estado inspeccionó este lunes las obras de remodelación del aeropuerto de Jauja, como la rehabilitación de la pista de aterrizaje, la plataforma de aeronaves y del terminal de pasajeros.
Pedro Pablo Kuczynski añadió que se cumple con lo ofrecido a la población de Jauja, como los trabajos de mejoramiento del aeropuerto que estará listo el 23 de julio.
«Se ha arreglado la pista de aterrizaje de tres kilómetros de largo, donde pueden entrar aviones grandes. Vamos a cumplir con el hospital también», expresó.
Kuczynski inaugura vuelo comercial a Jauja donde cumplirá actividades
Pedro Pablo Kuczynski llamó a los políticos en Lima a dejar trabajar al Gobierno y concentrarse en su labor.
«El mensaje es sencillo: déjennos trabajar, no hagan intriga. No se bajen a ministros cada dos semanas porque así no podemos trabajar. Hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo, ese es el mensaje que hay que mandar a Lima», expresó.
«Recién empezamos, pero todos tenemos que trabajar. Un día los pequeños serán ingenieros, médicos, técnicos, enfermeras, abogados, arzobispos», expresó Pedro Pablo Kuczynski, quien también verificó las instalaciones de la institución educativa San José de Jauja.
A los profesores, el gobernante señaló que aún hay mucho trabajo por hacer, pero insistió en que sus sueldos mejorarán cada año.
Acompañan a Pedro Pablo Kuczynski el primer vicepresidente, Martín Vizcarra; y los ministros de Transportes, Bruno Giuffra; de Educación, Marilú Martens; y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.
Foto Flickr/ Video TV Perú