Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, respondió a las acusaciones de Roberto Palacios, quien en declaraciones a un canal de TV sostuvo que “Solano truncó su fichaje por Newcastle”.
“Con Roberto Palacios quedó claro. No soy conflictivo y puedo mirarle a los ojos y decírselo; yo no podía decidir en un equipo quien viene y quien no, porque después llegaron (Clarence) Acuña y (Christian) Basedas. ¿Qué hago yo si Roberto no me cree? Yo estoy con mi conciencia tranquila, es un tema de él, yo miro para adelante”, sostuvo.
En declaraciones a radio “Ovación”, Solano dijo que “vivir del pasado no hace bien a nadie”.
“Es penoso. Él menciona un empresario y luego a Juan Reynoso, eso es falso. A Roberto le tengo respeto, hemos compartido etapas, igual con Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, no siempre se da la coincidencia de entablar nuevas amistades”, dijo Solano.
«Juan Reynoso me contó que mi pase a Newcastle no se pudo dar por un comentario de Nolberto Solano. Le preguntaron por mi persona y respondió que era un jugador problemático«, había dicho el ‘Chorrillano’.