La representante de El Salvador, Sonia Urrutia, expresó a la Agencia Venezolana de Noticias que los países soberanos deben defender su independencia.
‘No podemos permitir que llegue Estados Unidos y quiera imponernos, debemos hacer un llamado internacional a todos los países para que nos unamos en defensa de nuestra independencia’, dijo.
José Luis Macherano, delegado del Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras, condenó las medidas unilaterales del gobierno de Estados Unidos.
‘Condenamos el bloqueo económico impuesto por Donald Trump hacia esta nación. Dejemos que los pueblos tomen sus propias decisiones sin injerencias del imperialismo norteamericano’ señaló.
Por otra parte, Iván Sánchez, trabajador de Petróleos de Venezuela manifestó que la presencia de esos delegados de otros países demuestra al mundo que Venezuela no está sola.
Añadió que las medidas coercitivas impuestas por Washington ‘no quebrarán la moral para continuar nuestra lucha de construir una patria nueva, donde todos tengamos derecho al buen vivir (…) el pueblo está con del presidente Nicolás Maduro‘.