Kenji Fujimori se reunió la mañana de hoy martes con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ante quien se mostró dispuesto a colaborar en los casos que está involucrado, como la compra de votos para evitar que se vacara a Pedro Pablo Kuczynski y los aportes de Odebrecht a la campaña de Fuerza Popular.
Según fuentes de la Fiscalía, citadas por Perú 21, Kenji Fujimori le aseguró a Pablo Sánchez que dará toda la información que conoce en torno a diversos hechos
No descartó, se indica, que Kenji Fujimori, acceda a que se le levante su inmunidad para avanzar con las investigaciones.
Sobre Kenji Fujimori pesa un proceso de desafuero en el Congreso, junto a los legisladores Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, por presuntamente pretender comprar el voto de Moisés Mamani por obras y beneficios de parte del Ejecutivo.
De acuerdo con las fuentes, en torno a los aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori, Kenji aseguró que declarará como testigo y no como colaborador eficaz, debido a que para contar con este beneficio debe reconocer algún delito.
Sin embargo, mencionó que cuenta con información para brindar.
El 6 de abril Kenji Fujimori declarará ante el fiscal José Pérez sobre los presuntos aportes entregados a Fuerza Popular.
Foto internet/medios