El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia ya se encuentran junto a sus tres menores hijos, reunidos en su vivienda en el distrito de Surco, tras ser excarcelados en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional que revocó la prisión preventiva en su contra.
La primera en llegar a su domicilio fue Heredia. Ella salió del penal de mujeres de Chorrillos al reencuentro de sus tres vástagos.
Mientras tanto, Humala hizo una parada en el local del Partido Nacionalista ubicado en Jesús María para saludar a sus simpatizantes y luego se dirigió a su vivienda, a la cual llegó al promediar las 20:00 horas.
Posteriormente, la ex pareja presidencial salió de su domicilio y fue Humala quien se dirigió a los periodistas congregados en el lugar, que permanece con gran resguardo policial.
El exmandatario agradeció las muestras de cariño de sus seguidores e indicó que la situación que enfrentó junto a su esposa (la prisión preventiva), «los unió más como familia».
«Nosotros nos quedamos aquí, acá están nuestras raíces, nuestra historia y vamos a demostrar toda esta injusticia», sostuvo antes de decir que junto a Heredia han salido «fortalecidos de esta prueba dura que la vida nos ha dado».
«Nosotros hemos aprendido bastante en estos nueve meses (de prisión preventiva)», agregó. (Andina/Agencias)
Foto: Crónica Viva/Joel Alonzo
Ollanta Humala: “Lo que no nos mata, nos hace más fuertes” (Video)
Expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia salen de la cárcel