La reconocida estrella de rock no se encuentra en su mejor estado de salud, recientemente el vocalista y líder de Black Sabbath se realizó su cuarta cirugía de columna y la extirpación de un tumor. Lo que le ha ocasionado una cierta dificultad para moverse como lo hacía en los escenarios.
Mediante una entrevista a la prestigiosa revista Rolling Stones, el autoproclamado “príncipe de la oscuridad” comentó sobre su situación actual “La segunda cirugía salió drásticamente mal y prácticamente me dejó lisiado. Pensé que estaría en pie y corriendo después de la segunda y tercera, pero con la última me pusieron una barra en mi columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que sacarlo todo. Es bastante duro, y mi equilibrio está completamente descontrolado”.
Ozzy Osbourne told Rolling Stone UK that he has “at best, 10 years left” to live. During a conversation about a recent back surgery that left him “practically crippled”, he said “The second surgery went drastically wrong”, and during the third “They found a tumor." pic.twitter.com/raIS56FxQg
— 89.3 The Raven (@893TheRaven) November 27, 2023
El recientemente nombrado ícono por la ya mencionada revista había cancelado todas sus presentaciones de este año incluyendo el festival Power Trip. Evento en donde Osbourne compartiría escenario con otros grandes del rock como AC/DC y Guns ´n roses.
El cantante manifestó que le es doloroso el alejarse de los escenarios y realizar conciertos calificándolo como “ha sido como despedirse de la mejor relación de su vida” y espera poder recuperarse para hacer una despedida como se debe.
Además, se negó rotundamente a aparecer en los escenarios en silla de ruedas “No voy a subir allí y hacer un Ozzy a medias buscando lástima. ¿Cuál es el punto en eso? No voy a subir ahí en una maldita silla de ruedas. He visto a Phil Collins actuar recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. ¡Él sube ahí en una silla de ruedas! Pero yo no podría hacer eso».
D. S.
También puede ver…