Pablo Bengoechea tomó este martes las riendas de Alianza Lima en lo que será su segundo ciclo al frente del elenco blanquiazul. El ‘profesor’ reemplaza a Miguel Angel Russo cuyo paso por el once victoriano no fue el esperado.
La tarde del martes, en el complejo EGB de Lurín, el plantel de Alianza Lima se reunió para tener su primer entrenamiento de la semana de la mano del nuevo comando técnico que lidera Pablo Bengoechea. El uruguayo ya empezó a trabajar en el objetivo final que es pelear el título nacional y clasificar a la próxima Copa Libertadores.
📸Nuestro primer equipo retomó los entrenamientos en Lurín de cara al duelo ante Unión Comercio por la última fecha del Torneo Apertura al mando de Pablo Bengoechea.#ArribaAlianza pic.twitter.com/WtxdobplVU
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) June 4, 2019
En estricto privado, el entrenador uruguayo de 53 años, tuvo una charla con sus pupilos en el centro del campo. Muchos ya lo conocían, otros recién los dirige, pero el ánimo fue bastante distendido. Con la Liga 1 Apertura y casi acabada (resta una fecha), hay tiempo para trabajar y trabajar bien.
Con quien tuvo especial atención Pablo Bengoechea, fue con Kevin Quevedo, el extremo que él intentó llevarlo a la profesionalización y que hoy es el goleador de Alianza Lima. Un cruce de palabras a un lado del campo, en privado y la práctica continuó.
Alianza Lima, ahora bajo la dirección de Pablo Bengoechea, se alista para jugar ante Unión Comercio este viernes en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 17 de la Liga 1 donde el primer objetivo es sumar de a tres para acabar bien el certamen.