EEUU.– Tras varios meses de especulación, el excampeón olímpico,Bruce Jenner, padrastro de las hermanas modelos Kardashian, apareció modelando como mujer para la revista «Vanity Fair», tras su polémica operación para cambiarse de sexo.
La revista publicó su portada de junio, en la que aparece el ex campeón olímpico con el título «Díganme Caitlyn«, revelando así el nuevo nombre de Bruce Jenner junto a varias fotografías de ella, además de revelar el completo proceso por el que tuvo que pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=XO_taIbsc48
Bruce Jenner tuvo que tomar hormonas, remover su vello facial y corporal, además de tener dos cirugías de nariz, una intervención en la tráquea para disminuir el rasgo masculino, cirugía feminización facial.
Durante la entrevista reveló que su plan no comenzó en 2014, como la mayoría creía, sino que a mediados de los 80, cuando usaba calzones y sostenes debajo de su ropa.
https://www.youtube.com/watch?v=QEjjYFF9PFE
En ese entonces, el ex atleta ya había pensado en cambiar de sexo y pedirle a sus hijos que lo llamen Tía Heather, pero al final de la década terminó abandonando la idea, ya que no sabía el impacto que podía tener en el resto.
Dijo que necesitaba eliminar los rumores que en ese entonces ya existían, por lo que contraer matrimonio con Kris Jenner en 1991, ayudó a pararlos y a sentir nuevamente amor.
https://www.youtube.com/watch?v=778zKBBjpk0
Sin embargo, declaró que lo mejor que le ocurrió fue el poder nuevamente comenzar su transformación, cuando decidió divorciarse de la madre de Kim Kardashian en 2014. «Si estuviera yaciendo en mi lecho de muerte y hubiese guardado este secreto sin hacer nada al respecto, me diría: ‘Arruinaste toda tu vida'», confesó Jenner en la entrevista. (ECHA- Agencias)