ISLAMABAD.- El adolescente paquistaní, Muhammad Sameer, de 14 años, se hizo conocido internacionalmente como el «niño búho«, por tener la capacidad de rotar su cuello 180 grados y mirar hacia atrás, con la ayuda de sus manos.
El menor reveló que comenzó a practicar esta habilidad cuando era pequeño al ver una de las películas de terror más conocidas de la historia, «El exorcista» de William Friedkin.
«Tenía seis o siete años cuando vi un actor en una película de terror de Hollywood moviendo su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Lo empecé a practicar y en unos meses lo pude hacer».
https://www.youtube.com/watch?v=0C4D5Jq-YWE
«Al inicio mi mamá me abofeteaba por girar la cabeza pero luego se dio cuenta que estoy dotado por Dios», comentó en una entrevista a medios locales.
Además, para poder ayudar a su familia y dedicarse a las artes, el adolescente abandonó los estudios y se unió a un grupo de baile llamado Dangerous Boys (Chicos peligrosos).
Muhammad también es capaz de dislocarse los hombros y hacer el salto de la comba con sus propios brazos. Su sueño es llegar a participar en un film de terror estadounidense y espera que estas habilidades le den esa oportunidad. (ECHA- Agencias)