Cuatro muertos dejó como resultado el choque entre un tráiler y una minivan, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetros 45 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón, informó la Policía.
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del camión, identificado como Henry Vásquez Alva (37), presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, y fue quien habría causado el accidente de tránsito al invadir el carril de sentido contrario.
Tres ocupantes de la miniván murieron en el acto, mientras que una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde falleció.
En el lugar del accidente, efectivos de la Policía capturaron a un hombre que, lejos de auxiliar a los heridos, estaba robando las pertenencias de las víctimas. El delincuente, no identificado, fue llevado a la comisaría.
Las autoridades dieron cuenta de que el camión estaba circulando por una vía exclusiva para vehículos menores y medianos. Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía alterna, conocida como el Serpentín de Pasamayo.
Cerca de las 07.00 horas, el tránsito en el carril sur-norte de la Panamericana Norte estaba restringido, a la espera que llegue el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.
Andina