Flamengo sumó otro revés en el Brasileirao al caer ante Corinthians 1-0 en partido en que el peruano Paolo Guerrero actuó de espaldas al arco y negado para el gol en el Arena Corinthians, escenario de su apogeo goleador en un pasado cercano.
Paolo Guerrero regresó al Arena Corinthians con la camiseta del Flamengo. La experiencia para el delantero peruano no será de las mejores. Además que la ‘torcida’ del equipo local lo recibió mal, el ‘Mengao’ cayó por 1-0 en la fecha 32 del Brasileirao.
En su visita al Arena Corinthians, con el Flamengo, Paolo Guerrero no pudo marcar su gol 16 en ese estadio. El ‘Depredador’ continúa sin anotar con el cuadro de Río de Janeiro. Ya son dos meses desde el último tanto del ‘9’ con su club.
Paolo Guerrero estuvo activo en la ofensiva del Flamengo, hasta que la zaga del Corinthians se las ingenió para dejarlo sin espacio para movilizarse en la cabecera del área. Siempre tuvo la marca de dos o tres hombres al mismo tiempo.
Oswaldo lamentou derrota, mas elogiou garra do time e garantiu luta enquanto houver chances: https://t.co/MnuHe5DqF6 pic.twitter.com/1I2pFw6VOR
— Flamengo (@Flamengo) October 25, 2015
Los espacios que no tuvo Paolo Guerrero, sí lo encontró Wagner Love. El jugador del Corinthians quedó mano a mano con Víctor, portero del Flamengo a quien no perdonó dentro del área y cruzó el disparo para batir al rival.
La situación para el Flamengo de Paolo Guerrero se complicó con la expulsión de Jonás (58’). Por si fuera poco, el ‘Mengao’ se aleja de los puestos de Copa Libertadores, Mientras que el Corinthians está cada vez más cerca del título del Brasileirao.