Paolo Guerrero entrena solo a la espera de definir su situación en la César Vallejo

shadow

 

Luego de que Paolo Guerrero se negara a jugar con la Universidad César Vallejo en el partido contra Alianza Lima este sábado por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, el presidente del club, Richard Acuña, aseguró que no piensa dejar libre al delantero y que si no quiere jugar le queda el retiro.

Mencionó que la directiva del conjunto trujillano sabe muy bien que el atacante de la selección peruana quiere dejar la institución, sin embargo, tiene un contrato vigente. Por ello, con el fin de que no pierda forma física, se le pidió entrenar apartado del resto del equipo trujillano solo con un preparador físico de la Universidad César Vallejo.

Guillermo ‘Chicho’ Salas no tiene previsto contar más con el delantero solo con futbolistas al 100% comprometidos con la institución.

Según el periodista Gustavo Peralta, esta postura no cambiará.

Paolo Guerrero: César Vallejo no lo soltaría tras negarse a jugar contra Alianza Lima

«Conclusión del entorno de Guerrero es que no se respetó lo conversado o la intención de decidir algo. Desde el lado de Vallejo tienen la postura ya informada», precisó el comunicador, tras afirmar que Guillermo Salas no cambiará de parecer respecto al polémico delantero nacional.

Se espera ahora que Paolo Guerrero defina su futuro profesional para no quedar sin club el resto el 2024.

Foto internet-medios

 

1005713