Paolo Guerrero no jugará por el Deportivo Universidad César Vallejo. El delantero peruano se comunicó con los directivos del club trujillano por zoom este lunes por la noche.
El delantero peruano permanece en Brasil y aguardaría una oferta para continuar su carrera en un club de ese país, aunque tampoco se descarta que fiche por Alianza Lima.
Paolo Guerrero justificó su decisión de no cumplir con el contrato que firmó con el Deportivo Universidad César Vallejo alegando problemas familiares.
Se espera que los dirigentes de la institución trujillana se pronuncien en las próximas horas.
«Hace un instante se ha terminado la reunión por Zoom, que ha durado aproximadamente tres horas, entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo. Lo único concreto es que hoy Paolo Guerrero le comunicó al señor Acuña que no va a cumplir su contrato con el club», informó el periodista deportivo Coki Gonzales en redes sociales.
¿Qué posición asume la Universidad César Vallejo ante decisión de Paolo Guerrero?
Ahora Paolo Guerrero deberá pagar una fuerte indemnización al Deportivo Universidad César Vallejo por romper de forma unilateral un contrato firmado el pasado 29 de enero y que sería de alrededor de 1 millón de dólares.
La llegada del delantero peruano estaba fijada a Trujillo para este lunes 12 de febrero, lo que no ocurrió. Iba a debutar por el Deportivo Universidad César Vallejo este el domingo 18 de febrero, a las 19:30 horas contra el Sport Huancayo en el Mansiche.
RG- Foto internet-medios