Paolo Guerrero, empieza este 2019 con buenas noticias ya que podrá desde el 15 de febrero próximo incorporarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre con la autorización de FIFA.
La sanción de Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año pero el peruano podrá entrenar dos meses antes, según publicación de la Revista Colorada de Brasil.
Desde Brasil informan que ya hay fecha para que Paolo Guerrero vuelva a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. Este 15 de febrero, el ‘Depredador’ por fin podrá unirse a su nuevo equipo tras dejar al Flamengo.
La sanción a Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año pero FIFA autoriza a los futbolistas que pueden volver a entrenar con su equipo dos meses antes de cumplir el castigo tras la sanción por positivo en un test antidopaje.
Cabe resaltar que el ‘depredador’ viene entrenando por su propia cuenta para llegar de la mejor manera a su club. La idea es que Paolo Guerrero llegue a jugar la Copa Libertadores de América.
Juan Carlos Oblitas por su parte aseguró que el ‘9’ podrá tener tiempo para llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas a la Copa América de Brasil.
¿Alcanzará el tiempo para tener a Paolo Guerrero en buenas condiciones para la Copa América?
Él vuelve en abril y nosotros antes de la Copa América tenemos unos dos amistosos y esos partidos podrían ayudar a que llegue en óptimas condiciones. Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo. Por eso, a pesar de su castigo, sigue en el radar de Ricardo, declaró el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas, desde la Videna.