Paolo Guerrero y Christian Cueva desde este lunes se encuentran en el Cusco poco más de 72 horas del partido contra Bolivia por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.
La dupla ofensiva fue confirmada como titular en La Paz llegó a la ‘Ciudad Imperial’ en un vuelo donde también lo hizo el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.
Guerrero y Cueva arribaron al país este lunes en horas de la mañana procedentes de Brasil. En la capital solo estuvieron contadas horas y casi de inmediato viajaron a Cusco donde sus compañeros trabajan desde hace 8 días.
En horas de la tarde ambos integrantes de la bicolor se unieron al colectivo que adiestra el argentino Ricardo Gareca. La práctica se realizó en el complejo del Real Garcilaso en Oropeza.
A su arribo, Paolo Guerrero afirmó que no está acostumbrado a jugar en la altura, por ello hará un esfuerzo extra para realizar una buena labor. En el caso de ‘Aladino’, este fue parte del empate a uno en la Eliminatoria anterior en La Paz.
El duelo entre la Selección Peruana y Bolivia está programado para el jueves 1 de setiembre a las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles de La Paz.