ASUNCIÓN.– El ex diputado paraguayo, Magdaleno Silva, fue asesinado por encapuchados que irrumpieron en su residencia y mataron también al hijo del exlegislador, Fernando y los ganaderos Isaac y Félix Peña, quienes trabajaban para el funcionario.
Durante la balacera, el periodista Ángel Cabañas, quien trabajaba en la radio de la que era dueño Silva, resultó gravemente herido al recibir un impacto en el cuello, y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción.
https://www.youtube.com/watch?v=dU5ZxEzMDz8
Arsenio Fretes, médico del mencionado hospital, informó a radio Cardinal AM que el ex legislador llegó sin signos de vida, al igual que su hijo Fernando, así como Isaac Peña, mientras que el otro ganadero falleció en el mismo escenario del atentado.
El diario local ABC informó que el ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó que fueron cuatro los muertos por el ataque de la banda criminal.
«La balacera fue impresionante. A plena luz del día y entre la gente, eso es lo imperdonable», señaló Francisco de Vargas, tras mencionarr que loa atacantes no se conformaron con el ataque, y persiguieron al vehículo de los que intentaban auxiliarlo. (ECHA- Agencias)