En pleno centro de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, el narcotraficante Jorge Rafaat Toumani (a) «Sadam», fue emboscado y asesinado de 16 balazos cuando se desplazaba en su camioneta Hummer,en aparente ajuste de cuentas.
El tiroteo, donde se registraron 7 heridos de bala, se registró alrededor de las 19:00 de este miércoles, cuando un grupo armado atacó a tiros el vehículo del empresario cuyo blindaje sin embargo no resistió los proyectiles de grueso calibre de los atacantes.
De acuerdo con al periódico ABC Color, Rafaat se movilizaba en una camioneta Hummer y los atacantes llegaron al lugar, según datos policiales, en dos Toyotas Hilux y una Ford 250.
Tras concretar el crimen, los asesinos se dieron a la fuga y se inició una intensa persecución policial. Según información preliminar, se logró detener a siete personas.
Dentro de la camioneta, se encontraron proyectiles de calibre 50, varios fusiles de asalto AK-47, ametralladoras de numerosos calibres, pistolas de calibre 9 milímetros y de otros calibres. También se hallaron un gran número de cajas con municiones y chalecos antibala. (ECHA – Agencias)