FRANCIA.– Argentina cayó 2 a 1 en su debut en los Juegos de París 2024 después de dar la impresión de un empate 2 a 2 ante Marruecos.
Luego de que el encuentro aparentemente había acabado en igualdad se anuló el segundo gol argentino por fuera de juego y después de cerca de dos horas de haberse detenido se completó el tiempo que faltaba para finalmente cerrar con el 2-1 favorable a Marruecos.
Argentina salvaba un punto sobre el fin después de un extenso alargue que se prolongó por 15 minutos. El empate argentino causó la invasión al campo del estadio de Saint Etienne de un grupo de hinchas marroquíes. El colegiado sueco Glenn Nyberg ordenó entonces a ambos equipos dirigirse a los vestuarios.
El sistema informativo de los Juegos indicaba no obstante que el partido solo se había interrumpido. El árbitro nunca pitó el final. Se discutió la situación, mientras el VAR advertía un fuera de juego en la jugada que concluyó con el empate de Argentina.
A puertas cerradas y sin público en las graderías del estadio Geoffroy-Guichard el partido de forma increíble se reanudó con el 2 a 1 favorable a Marruecos. Y con ese resultado acabó el choque entre argentinos y marroquís que los sudamericanos no olvidarán.
Foto X- Video crédito eltrece