EEUU.- La cantante Paris Hilton sorpresivamente canceló su anunciada boda con el actor Chris Zylka quien, a su vez, espera de vuelta el anillo de compromiso, avaluado en más de US$ 2 millones.
Quien tomó la decisión de cancelar el matrimonio y terminar la relación, hace ya algunas semanas, fue Paris Hilton, de acuerdo con el portal TMZ.
Según afirmó una fuente cercana a la pareja, que se había comprometido a comienzos de este año en Aspen, Colorado, la millonaria heredera se dio cuenta de que Chris Zylka no era el indicado, y que las cosas entre ambos habían ido demasiado rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=Yoj1hF566SY
«Paris se concentrará en su marca como DJ y en sus perfumes, mientras Chris volverá a la actuación y el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante Art Basel», dijo otra fuente allegada a la expareja al portal Just Jared, que tuvo la primicia del rompimiento.
Paris Hilton, a manera de reacción a la noticia, publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella vestida de Marilyn Monroe, que acompañó con la siguiente cita: «Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que puedes apreciarlas cuando están bien. Crees mentiras hasta que eventualmente aprendes a no confiar en nadie más que ti mismo. Y algunas veces las cosas buenas se desmoronan para que cosas mejores puedan juntarse».
https://www.youtube.com/watch?v=NU1ludvqiH8
La polémica, ahora, gira alrededor del anillo de compromiso que Zylka le había entregado a la empresaria, un diamante de 20 quilates avaluado en 2 millones de dólares.
Aunque Chris Zylka no le ha pedido a su exprometida que la devuelva la joya, es claro que espera recuperarla, según señala el portal especializado en espectáculos TMZ. (ECHA- Agencias)