Aunque suene a broma. El Festival de Cine de Cannes es un espacio en donde las estrellas más importantes del sétimo arte pueden ser parte de causas benéficas. Es por ello que la socialité Paris Hilton y el galán Leonardo DiCaprio se disputaron un sofisticado bolso Chanel.
Trascendió que Leonardo DiCaprio estuvo presente en Cannes la noche del 18 de mayo para ser parte de la subasta benéfica que se realiza en el festival. La Heart Fund Gala es uno de los eventos más exclusivos del certamen del cine francés y fue celebrada en el hotel Carlton con la ayuda del club Nikki Beach.
En dicha ceremonia se encontraron el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio y la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton. Ambas figuras del espectáculo hollywoodense quedaron prendados del bolso Chanel que fue presentado por el rapero Yassin Bey, antes conocido como Mos Def.
Se trataba de un bolso azul de modelo Neoprene con camelias que fue puesto en el pedestal y entonces empezó la puja para saber quién iba a ofrecer más. Leonardo DiCaprio terminó derrotando a todos los entusiastas compradores, incluida Paris Hilton, al pagar 10,000 euros. El actor de Hollywood también compró un paquete de vacaciones en Nikki Beach.
Es importante resaltar que la Heart Fund busca ayudar a todos los niños que no tienen recursos económicos para seguir con tratamientos cardiovasculares. En el 2014 lograron recaudar dinero para comprar una ambulancia, este año pretenden conseguir seis millones de euros para poder adquirir un avión con todos los implementos necesarios para efectuar operaciones. (ANDINA/MS) Fotos: Andina/AFP