Los miles de fanáticos del cantante coreano Park Jung Min que se congregaron el jueves 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición quedaron encantados con el artista que cantó lo mejor de su repertorio, jugó con el público y hasta señaló que “quisiera ser peruano”.
Park Jung Min contó que este era su tercer viaje al Perú, asimismo recordó que para presentar su tour internacional “Summer Break” había ensayado incansablemente durante los meses de enero, febrero y marzo. Además prometió que terminado su servicio militar volvería de todas maneras al Perú.
Es que Park Jung Min culminado este tour que también incluye México yChile, volverá a Corea del Sur para cumplir con su deber, y dar el servicio militar por un espacio de dos años que significará un alejamiento de los escenarios. Por ello no se guardó nada en su concierto de anoche.
Park Jung Min cantó sus temas más populares donde destacaron “Not Alone”, “Go go” y su última creación “Bye bye”. Hizo bailar en el escenario a su público y hasta les “sacudió las caderas” al personal de seguridad. Los asistentes le cantaron cumpleaños, realmente los cumple hoy 3 de abril, y le dieron un sinnúmero de obsequios.
https://www.youtube.com/watch?v=OjRYpjRwCJw
En suma, una noche inolvidable, donde abundó la sana diversión. Y demostró que el Perú se siente bien ligado a la “movida” asiática, no sólo por los animes o mangas, y por supuesto la comida, sino también por estrellas internacionales como Park Jung Min.
Gracias a las fans que confiaron en mi♥ Esperenme hasta que vuelva a peru con power of love~사랑의 힘으로!!^^ pic.twitter.com/c9Ci6bgAhF
— Park Jung Min (@JungMin0403) abril 3, 2015