Buena billetera. El ex Beatles Paul McCartney lidera la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido gracias a una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (poco más de 1.000 millones de euros y casi 1.100 millones de dólares).
Paul McCartney, a sus 72 años sigue componiendo y embarcándose en giras, además encabeza la tabla de los más ricos que elabora anualmente The Sunday Times, y que se publicará íntegramente el próximo 26 de abril.
Asimismo, de acuerdo con la recopilación adelantada, sobre los millonarios del mundo del espectáculo, el segundo lugar en 2015 lo ocupa el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).
Tras ellos el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), mientras que el cantante Elton John llega a 270 millones de libras (378 millones de euros) en activos, resumen que por cierto no incluye cuentas bancarias, a las que no tiene acceso The Sunday Times.
El quinto lugar está reservado para Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido de su compañero de banda Keith Richards, el bailarín irlandés Michael Flatley, el también ex Beatles Ringo Starr, Sting y, en décima posición, Roger Waters, ex Pink Floyd.
Relegados están Eric Clapton (11), el galés Tom Jones y Rod Stewart (12), David Bowie y su esposa Iman (13 y 14) y Robbie Williams (15).