El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó hoy miércoles haber recibido entradas para los partidos del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, así como del empresario Antonio Camayo, investigado por el caso Los cuellos blancos del Puerto.
Según Pedro Chávarry, se trata de una mentira más.
“Las investigaciones del caso Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió en sus redes sociales.
Este miércoles Perú 21 publicó que Antonio Camayo habría indicado que, por encargo de Edwin Oviedo, dejó dos entradas para los partidos de la selección peruana en casa del fiscal de la Nación, en La Molina.
Los seis fujimoristas que abandonaron debate contra Chávarry y Becerril
Pedro Chávarry declaró a este medio de comunicación: “no lo conozco”.
La desesperación de los involucrados en los casos de LavaJato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto. (2/2)
— Pedro Gonzalo Chávarry (@PedroChavarryV) October 10, 2018
Antonio Camayo presuntamente obtuvo su libertad tras alcanzar un presunto acuerdo de colaboración eficaz con el Ministerio Público a fin de colaborar con las investigaciones en el caso Los cuellos blancos del Puerto.
De acuerdo con Perú 21, Antonio Camayo declaró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se habría reunido en mayo pasado en su domicilio con el ex juez supremo, César Hinostroza.
Confirmó también que Keiko Fujimori sería la «señora K”, a quien se menciona en un diálogo entre Antonio Camayo y César Hinostroza, propalado por la prensa.
Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en LavaJato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades. (1/2)
— Pedro Gonzalo Chávarry (@PedroChavarryV) October 10, 2018
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Andina