Pedro Gallese, capitán y portero de la selección peruana lanzó un mensaje con optimismo a pocas del nuevo año: “El repechaje es una opción, pero mejor será pensar en clasificar a Catar 2022 en forma directa”.
Gallese entrena con la selección en la Videna con el propósito de llegar en el mejor momento a los partidos ante Colombia y Ecuador, los dos primeros rivales del año donde prácticamente se sellará el pasaporte mundialista.
En tanto Gallese espera que lo llamen de Orlando City para hablar de una posible renovación de contrato al haber finalizado el que tenía en el pasado mes de diciembre.
«En Orlando dijeron que me querían. Quedaron en hablar conmigo, pero todavía no lo hicimos. Estoy esperando que pasen los partidos por las Eliminatorias», comentó Gallese a su salida de la Videna.
INTERES DE BOCA JUNIORS
Consultado sobre el interés de Boca Juniors de tenerlo en la próxima temporada, Gallese se pronunció al respecto: “Es una opción por ahora lejana, pero opción al fin y al cabo”.
«Me pone contento estar siempre en carpeta de Boca. Eso se verá después. Ahora estoy concentrado en la selección», precisó el guardameta.
El objetivo del arquero de la ‘bicolor’ en este 2022 sobrepasa la raya del optimismo al asegurar que clasificar al Mundial en el cuarto lugar haría feliz a todo el pueblo peruano.
«Hemos cerrado el año bien. Estamos en zona de repechaje, hay partidos y por qué no clasificar de manera directa», aseguró Pedro Gallese.
Fuente: Selección peruana/prensa