La ausencia peruana en el Mundial de Catar 2022 tras la derrota por penales ante Australia golpeó a los peruanos y en forma especial al golero Pedro Gallese con una carga de culpa que le es difícil asimilar.
Si bien la herida sigue fresca, el ‘1′ de Perú no tiene más remedio que continuar con su vida y a ella le ha agregado una responsabilidad: ser embajador de la Caja Huancayo.
Durante la presentación de su nueva función, Gallese compartió su frustración por lo sucedido en Catar. “Por mí, empezaría a jugar las Eliminatorias desde mañana. Quiero sacarme este dolor, esta herida del partido de repechaje”, dijo.
El cotejo se mantendrá en su memoria y solo el apoyo de la afición ayudará a superarlo. “Va a ser muy difícil olvidarme de ese partido, pero sé que con la ayuda del hincha y la de mis compañeros vamos a salir adelante”, reflexionó.
“Esto no acaba aquí, siempre tuvimos con qué responder y vamos a salir adelante para seguir colocando el nombre del Perú en alto”, sentenció Gallese con mucha convicción.
Fuente: Internet/Foto: Twitter