La selección peruana arribó, en horas de madrugada a Lima, y se observó a los jugadores optimistas porque con el triunfo de 2-1 ante la Vinotinto se pusieron en zona de clasificación a Catar 2022.
De hecho, uno de los más asediado fue el portero Pedro Gallese, de actuación impecable al atajar incluso un penal a Darwin Machís. De esa acción dijo que tenía a todos chequeados menos a Machís, pero intuyo el disparo a su mano derecha.
«Estoy muy contento por este triunfo y va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en nosotros. Seguimos con la ilusión intacta, estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso», dijo Gallese a América Deportes.
Luego, el arquero nacional agregó que «se trabajó muy duro para conseguir todo esto. Si bien no empezamos de la manera como queríamos, pero estamos terminando muy bien el año y ahora trabajaremos de la mejor manera posible en estos meses para llegar a enero en gran forma».
https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1460753408391057411
Finalmente, sobre el choque de enero ante los colombianos en Barranquilla, el portero nacional precisó que «siempre vamos con la idea de ganar los tres puntos y esta vez no será la excepción».
Fuente: América/fotos: Twitter