El candidato presidencial por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró este jueves que de llegar al gobierno no dará tregua a la impunidad ni a los funcionarios que caigan en la corrupción, contra los cuales, advirtió, habrá «cárcel por mucho rato».
“Voy a combatir a la corrupción desde la cabeza. Si la cabeza del pescado está podrida, todo el pescado está podrido, tenemos que empezar a limpiarlo”, mencionó, luego de compartir una chocolatada por Navidad con niños y vecinos en San Juan de Lurigancho.
En esa zona de Lima, POK se comprometió a que, de llegar a la Presidencia de la República, implementará políticas drásticas de gobierno para derrotar la inseguridad ciudadana con reformas en la Policía Nacional, Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura.
Además ofreció impulsar proyectos para darles agua potable, pistas, caminos y construcción de colegios.
“Queremos un Perú con agua y alcantarillado para todos, queremos un Perú con buenos colegios para todos, queremos un Perú seguro, y queremos un Perú feliz», manifestó Pedro Kuczynski, quien propuso, también, ampliar el servicio del tren eléctrico hasta Jicamarca y promover la entrega de títulos de propiedad.
Foto Andina