El volante de la selección peruana, Carlos Lobatón aseguró que el equipo se encuentra más fuerte que nunca pese a la derrota 2-1 ante Chile en la Copa América y ahora solo piensan en terminar ubicados en el tercer lugar del certamen continental.
«Estamos más fuertes que nunca. Es normal que el dolor invada pero el grupo está mentalmente muy fuerte con el objetivo de terminar terceros y seguir consolidando este grupo humano con miras a las eliminatorias», expresó Lobatón en su página web.
#CarlosZambrano pide disculpas: “Ahora soy el malo de la película” https://t.co/rNFfUu64LK #Chile2015 pic.twitter.com/bPB2tDFPEw
— Crónica Viva (@cronica_viva) junio 30, 2015
«Esta derrota no nos va a tumbar para el próximo cotejo. Queremos terminar de la mejor manera esta Copa, que la soñábamos nuestra pero así es el fútbol. Ahora queremos acabar bien y regresarnos con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo profesional», agregó Carlos Lobatón.
En tanto, el centrocampista de la blanquirroja indicó que para el equipo conseguir el tercer puesto no será un consuelo porque ellos viajaron a Chile para campeonar.
CA’15: Seguimos creciendo, siempre unidos. ¡ARRIBA PERÚ! #JuntosPodemos pic.twitter.com/WcKbE7oMxn
— FPF (@TuFPF) junio 30, 2015
«No hay espacios para reproches sino para felicitar al equipo. No es, ni será ningún consuelo el tercer o cuarto lugar porque vinimos a Chile para campeonar por eso duelen este tipo de derrotas».
Para finalizar, Carlos Lobatón destacó el trabajo de sus compañeros. «Hay un material humano, excelentes chicos con grandes cualidades y ávidos de ganar y eso es lo positivo de esta Copa. Solo se debe guardar la humildad».