El árbitro Slavko Vincic dirigió la final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers. Dicho encuentro permitió a la audiencia conocer más acerca del estilo de este juez FIFA esloveno, quien será el encargado de impartir justicia en el repechaje intercontinental Perú vs. Australia por la clasificación al Mundial Catar 2022.
Aunque en el compromiso entre alemanes y escoceses dejó pasar una durísima entrada que terminó con la cara de un jugador del Frankfurt bañada en sangre, el réferi no es especialmente conocido por su permisividad en cuanto al juego brusco. Dado su promedio de cuatro tarjetas amarillas por cotejo y aproximadamente 27 faltas pitadas por duelo, con Vincic se debería imponer un juego más fluido en lugar de físico.
Dos estadísticas en las que no destaca el colegiado de 42 años son en el número de penales sancionados y el de tarjetas rojas mostradas. En los dos casos, tiene un índice de apenas 0,2 y 0,13 por partido, respectivamente.
Su experiencia con selecciones incluye una Eurocopa, eliminatorias de la UEFA, y Liga de Naciones de la UEFA. Además, estuvo presente en dos mundiales de divisiones menores (sub-17 India 2007 y sub-20 Polonia 2019).
Fuente: Casos de fútbol: Foto: Twitter