La selección de Bolivia tuvo su primera sesión de entrenamiento en Temuco y ahora les toca adaptarse al frío, y no la pasaron muy bien. El equipo de Mauricio Soria trabajó en un coliseo para evitar el intenso clima. Bolivia no solo tendrá como escollo a Perú, las bajas temperaturas hacen estragos en el equipo altiplánico.
Durante la semana, la temperatura en Temuco osciló entre los -3 y 10 grados, por ello, Bolivia tuvo que entrenar en el coliseo cerrado de la Universidad de La Frontera. Así, bien abrigados y con zapatillas más el balón oficial del torneo, el rival de Perú arrancó los entrenamientos.
Selección Boliviana trabaja en instalaciones de la U de la Frontera de Temuco. pic.twitter.com/FShkVyZq8l
— FBF – Fútbol Bolivia (@FBF_futbol) junio 23, 2015
Muy temprano, Bolivia saltó al campo de juego de la universidad en Temuco y desarrolló las practicas. Mauricio Soria fue alineando el equipo que buscará llegar a la semifinal de la Copa América 2015 ante Perú, el cual ya está definido.
Para el trascendental encuentro entre Perú y Bolivia, el clima estará en una temperatura similar, pero esta condición le da alguna ventaja a Perú que jugará su tercer cotejo de Copa América en Temuco, donde ya enfrentó a Brasil y Colombia, mientras que los bolivianos visitan su cuarta ciudad en el torneo.