El partido ante Bolivia del próximo 31 de agosto por la fecha 15 de la Eliminatoria Rusia 2018 será vital para nuestra selección y por ese motivo el BBVA pondrá a disposición de los hinchas 3, 500 localidades.
El equipo de Ricardo Gareca necesita el aliento de los hinchas, justamente el banco habilitará por segunda vez la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias.
Esta preventa es exclusiva para clientes del banco y se realizará del miércoles 19 al sábado 22 de julio de 9:00am a 10:00pm. Para poder acceder a una además necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles, acudir a uno de los 73 cajeros automáticos autorizados que permitirán adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente).
Luego de realizada la compra, el cliente tendrá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI. Este canje será exclusivo del 26 de julio al 2 de agosto o en fechas regulares hasta el mismo 31 de agosto.
Es decir, podrá tener sus boletos días antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.