Más de 2 mil efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) estarán a cargo de la seguridad alrededor del Estadio Nacional antes, durante y después del encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Chile, a realizarse mañana martes 13 de octubre, a las 21:15 horas, por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.
El jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, detalló que el acceso a las calles adyacentes al Estadio Nacional estarán controladas desde las 06:00 horas de mañana martes y que desde el mediodía el ingreso de vehículos a la zona estará totalmente restringido.
«Estamos cubriendo la seguridad con todas las unidades de la Policía Nacional durante todo el momento que se desarrollará este partido de fútbol. Desde las 6 de la mañana vamos a restringir el desplazamiento a la zona de influencia y a las 12 del mediodía se van a extremar las medidas de seguridad», subrayó Salvador Iglesias.
#Perú vs. #Chile: Día, hora y transmisión en vivo por la clasificación a #Rusia2018 https://t.co/YOsj7bEIjL pic.twitter.com/kGAl8OLoLB
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 11, 2015
Salvador Iglesias recomendó a los hinchas que asistan al Estadio Nacional portando su documento de identidad (DNI) y su boleto de ingreso, evitar llegar con sus vehículos y más bien usar las unidades de transporte público.
Les pidió igualmente no llevar objetos contundentes, como hebillas anchas en sus correas, y que eviten ingerir licor porque habrá un operativo de alcoholemia en la entrada al estadio. No se permitirá el ingreso si da positivo a este examen de licor.
Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa