Como parte del partido de fútbol por las Eliminatorias entre Perú y Ecuador, más de 100 miembros del personal operativo de la Municipalidad de Lima brindarán apoyo en la seguridad dentro y en las afueras del Estadio Nacional.
Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito se ubicarán en las calles aledañas al primer recinto deportivo, con el fin de garantizar la fluidez vehicular, impedir el comercio informal además de velar por la integridad de los espectadores.
Un grupo de más de 50 brigadistas de la comuna limeña ayudará en tanto a mantener las condiciones de seguridad dentro del estadio y orientará a los espectadores ante una eventual evacuación, de haber alguna emergencia.
Perú 1 – Ecuador 1: Catar 2022 cada vez más cerca con luchado empate con la ‘Tri’
Por su parte, el Equipo de Intervención Rápida (EIR) estará pendiente de cualquier eventualidad en las inmediaciones. Además, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER MML) mantendrá constante comunicación, para brindar seguridad a todos los asistentes.
Finalmente, desde la central de videovigilancia de la comuna limeña se realizará un monitoreo permanente del espectáculo deportivo, con el fin de reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier incidencia.
Para este encuentro las autoridades han dispuesto un aforo del 70%; además, todos los asistentes deberán contar con el esquema de vacunación completa contra el covid-19 más la dosis de refuerzo. Foto Andina.