La policía realizó esta mañana una operación en las inmediaciones del Estadio Nacional a escasas horas del partido Perú vs. Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018. Unas 18 personas que revendían entradas para el encuentro fueron intervenidas.
El coronel PNP Jorge Angulo, director del Escuadrón Verde a cargo de la operación, aseguró que la policía procedió a actuar ante las denuncias de la venta de entradas falsas en el Estadio Nacional.
Los 18 intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars para seguir con las investigaciones y determinar si las entradas puestas en venta eran auténticas.
«Hay denuncias de ciudadanos timados por entradas falsas y por eso se generó la respuesta inmediata de la policía. El día de mañana, cuando van a ingresar al partido, se van a dar con la sorpresa que son falsificaciones«, comentó el general PNP.
El Escuadrón Verde y el personal Terna seguirán realizando operaciones hoy y mañana para seguir verificando la situación de las reventas en las inmediaciones del Estadio Nacional.
«La reventa de entradas no es un delito, pero sí es un delito la venta de entradas falsificadas (…) Vamos a estar todo el día y mañana para que personas no sean timadas», añadió el general Angulo.