El infortunado transeúnte, Marcos Romero, pereció aplastado por 26 planchas de vidrio que se desprendieron de un camión de carga , en los precisos instantes en que intentaba cruzar la avenida Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El trágico suceso se registró a las 10 de la mañana, en la octava cuadra de la mencionada avenida, cuando el hombre, de aproximadamente 35 años, se vio obligado a cruzar la pista debido a que la vereda estaba bloqueada por una obra en construcción.
Fotografías: Andina/ Óscar Farje Gomero
En esos instantes el chofer del camión que se desplazaba a velocidad, frenó bruscamente provocando que se rompieran los cables que sostenían las láminas de vidrio que cayeron al lado izquierdo donde se encontraba Marcos Romero, quien murió en forma instantánea.
Fue tan grande la fuerza y el peso ejercidos sobre la víctima, que su cuerpo resultó lanzado varios metros, terminando debajo de un camión que estaba estacionado cerca del lugar del accidente.
El vehículo que transportaba la carga de vidrios, de placa ACH-863, pertenece a la empresa Corporativo Limatambo.
El chofer fue conducido a la comisaría de Zárate para rendir su manifestación y también se remolcó el camión, el cual quedó inmovilizado a las afueras de la estación policial. (ECHA- Andina)