Pisa venció 1-0 a Benevento en el partido de vuelta de la semifinal del playoff para el ascenso a la Serie A del fútbol italiano. Gianluca Lapadula jugó todo el partido, pero el gol le fue adverso en esta ocasión.
El único tanto de Ahmad Bernali permitió a Pisa ganar por mínima diferencia a Benevento y se metió a la gran final en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.
Gianluca Lapadula vivió uno de los días más tristes de la temporada. Sucede que Pisa venció 1-0 a Benevento en el partido por la semifinal de vuelta y se metió a la gran final de la Serie B.
De esta manera, el ‘Bambino’ y los ‘brujos’ se despiden de la competición, pese a haber ganado en el partido de ida por la mínima diferencia. El reglamento del certamen señala que si, en caso igualen en la serie, pasaba el que terminó mejor ubicado dentro de la tabla de posiciones.
ANDIAMO IN FINALE! 🖤💙
LET’S GO TO THE FINAL! 🖤💙#Pisa #PisaSC #ForzaPisa #PisaBenevento #Playoff pic.twitter.com/Ir85NrBuW0
— Pisa Sporting Club (@PisaSC) May 21, 2022
El delantero ítalo-peruano quedó muy afectado por el resultado, derramó lágrimas de impotencia al ver que esta vez no pudo saciar su sed de gol, tal como ocurrió en las últimas tres jornadas.
Fuente: Pisa/Foto: Twitter-Prensa oficial