La Policía Nacional capturó al asesino del brigadier José Luis Pacheco Paredes y del técnico Alfonso Chaupis, criminal, que finalmente murió por herida de bala en el Hospital Cayetano Heredia, a donde fue trasladado.
El Ministerio del Interior, a través de sus redes sociales, informó que la policía, en cuestión de horas cumplió con su compromiso de capturar al criminal que acabó con la vida de dos valerosos efectivos policiales durante una balacera en el distrito del Rímac.
El sujeto, identificado como José Martin Chacón Carbajal y quien tendría otra identidad, se encontraba herido y murió en el Hospital Cayetano Heredia a donde fue trasladado. Se le incautó la moto, el casco y el arma que usó en el crimen, señaló el Mininter.
El Mininter también expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de los valerosos policías fallecidos y su total apoyo. (Andina)
El sujeto, identificado como José Martin Chacón Carbajal y quien tendría otra identidad, se encontraba herido y murió en el Hospital Cayetano Heredia a donde fue trasladado. Se le incautó la moto, el casco y el arma que usó en el crimen.
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) November 21, 2018