Policía alemana da ultimátum a su oficial «más sexy» (Fotos)

shadow

 

La ‘policía más sexy de Alemania’ ha recibido un ultimátum por parte de sus jefes y tendrá que elegir entre su carrera en los órganos de la ley y su rol de modelo e ‘influencer’.

Resulta que la Policía alemana no está contenta con sus frecuentes fotos en bikini en las redes sociales ni tampoco con su estatus de policía cuando en realidad no está en activo.

Adrienne Koleszar es una oficial de alrededor de 30 años que trabaja para la ciudad de Dresde, en el este de Alemania. Tiene 575.000 seguidores en Instagram y le gusta compartir fotos de su cuerpo bien entrenado en ropa de gimnasia y bikinis diminutos.

Según los medios locales, este año ya ha tomado seis meses de vacaciones no remuneradas. Mientras tanto, el estado de Sajonia está buscando contratar a 1.000 policías nuevos y hace falta que Adrienne se centre en su trabajo debido a la escasez de personal.

De acuerdo con el periódico Bild, Koleszar tuvo una discusión con el jefe de policía de Dresde, Horst Kretzschmar. Este le dio un ultimátum: o trabaja regularmente desde enero como oficial de policía, o debe irse y continuar trabajando como ‘influencer’. (Sputnik)

 

524207