El Ejecutivo reasignó al general de la Policía Nacional del Perú, Orfiles Bravo Roncal, del cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo – Lima Sur de la PNP, al cargo de jefe de Región Cusco, con efectividad a partir de hoy, según una Resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano.
Orfiles Bravo Roncal se desempeñó hasta el año pasado como director de la Policía de Carreteras y luego, cuando fue ascendido al grado de general de la PNP, fue designado como jefe de Estado Mayor Operativo – Lima Sur.
Del mismo modo, reasignó al general de la PNP Dennis Alberto Pinto Gutiérrez, del cargo de jefe de Región Cusco al cargo de jefe de Región Piura.
Ministro condena agresión a policía y espera sanción ejemplar https://t.co/3ihLVsxj4v @MininterPeru pic.twitter.com/hlq5MRc9lV
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 19, 2015
Asimismo, se reasignó al general de la PNP Jorge Álvaro Pérez Flores, quien ocupaba el cargo de jefe de Región Piura de la PNP.
También se reasignó al general de la PNP Luis Genaro Saldaña Bardales, del cargo de jefe de Región La Libertad, al cargo de director ejecutivo de Criminalística de la PNP.
Las Resoluciones Supremas llevan la rúbrica del Presidente de la República, Ollanta Humala, y refrendada por el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe.
Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts