MOSCÚ.- Las autoridades rusas confirmaron que se hallaron 54 manos humanas mutiladas en una zona de pesca muy concurrida en el canal de Beshennay, en el río Amur luego que un lugareño encontró una mano humana que sobresalía del piso congelado.
Los pobladores alarmados llamaron a la policía quienes hallaron una bolsa con otros 27 pares manos humanas en su interior, informó el diario ruso Siberian Times.
Hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista para determinar la identidad de quiénes pudieron haber sufrido estas amputaciones y la razón de este macabro hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=jJZQ6YZvT1g
Muchas hipótesis rodean al caso, incluso se habla de amputaciones de manos como forma de castigo por un delito de robo. Sin embargo, esta teoría fue refutada, ya que al interior de la bolsa había fundas de zapatos de plástico que se utiliza en los hospitales.
Producto de que no tienen huellas dactilares, la identidad de las personas sigue siendo desconocida, sin embargo se logró identificar solo de una mano y el análisis de las otras se está llevando a cabo. (ECHA- Agencias)