Los policías de tránsito intervinieron y enviaron al depósito una réplica del batimóvil cuando circulaba en pleno centro de Moscú.
Una réplica exacta del batimóvil circulaba haciendo rugir su motor por las calles céntricas de Moscú hasta que fue detenido por los policías de tránsito. La copia idéntica del automóvil que Batman usa para luchar contra los villanos y la injusticia esta vez se convirtió en infractor y todo por su tamaño. Su anchura es muy grande como para circular en los carriles habituales.
En el video se puede ver cómo los oficiales de tránsito detenían al batimóvil ruso, y luego se observa a la grúa llevándoselo confiscado por infringir las normas de tránsito.
Sin embargo, la evacuación de la réplica del batimóvil hasta un estacionamiento de camiones terminó siendo un operativo especial debido a la amplitud del vehículo que no pasó inadvertido por nadie.
El dueño del inusual coche fue multado por varias infracciones administrativas. No obstante, aseguró en una entrevista con el medio ruso Zvezda que este automóvil ha sido creado con el fin de ser exhibido y, en casos muy excepcionales, manejado en lugares especiales donde no esté prohibida su circulación.
Por su parte, las autoridades de tránsito rusas explicaron que el batimóvil incumplía con las leyes debido a que fue creado en condiciones especiales y no así en una fábrica. Además no estaba registrado en los órganos estatales y tampoco contaba con ningún tipo de documento para su legal circulación.
Texto: WSV / Agencias
Foto: Agencia Sputnik
También puede ver:
Sujeto llega en tanque de guerra a un grifo para cargar combustible (VIDEO)