El comando técnico de la selección peruana que encabeza Ricardo Gareca no seguirá contando con el preparador de arqueros Alfredo Honores, quien no renovó su contrato con la FPF.
El periodista de RPP, Kevin Pacheco, dio a conocer dicha información a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el vínculo entre Honores y la Federación Peruana de Fútbol culminó tras la Copa América 2019.
«Alfredo Honores no seguirá como preparador de arqueros de la Selección Peruana. Contrato se venció tras el término de la Copa América y FPF decidió no renovarle», precisó el hombre de prensa.
De esta forma, el comando técnico de Ricardo Gareca pierde una nueva pieza. El primero fue el psicólogo Marcelo Márquez meses antes de la Copa América 2019.
Honores trabajó junto a Gareca desde el 2015, cuando asumió las riendas de la selección peruana. También trabajaron juntos en el 2007 en Universitario.
¿PERO QUE HAY DETRÁS DE LA DECISION DEL TIGRE?
En la Videna circula los rumores de que Ricardo Gareca antes de viajar a Buenos Aires de vacaciones, dejó dicho que no se le renueve el contrato a Alfredo Honores. ¿El motivo? Se dice que Honores había perdido el respeto de los jugadores por bromas que no cabían en el trabajo serio de la bicolor.