El presidente Pedro Pablo Kuczynski vaticinó que la masificación del gas de Camisea generará bienestar por lo que se impulsará la ejecución del proyecto con el fin de garantizar su abastecimiento en el sur del país.
Aunque admitió haber tenido algunas observaciones al Gasoducto Sur Andino, el mandatario precisó dijo que se complementará para un mejor desarrollo. “Al final será un nuevo proyecto”, enfatizó.
“Masificar el gas genera un montón de bienestar, no hay necesidad del balón de gas, no habrá gas a 42 soles, ni más problemas. Por eso impulsaremos el proyecto”, ofreció Pedro Pablo Kuczynski.
Agregó que buscarán la fórmula técnica para que el gas llegue a todo el país, pues el gasoducto sur andino llevará el gas de Camisea a la costa del país.
Pedro Pablo Kuczynski indicó que todo el sur del país espera tener gas en sus domicilios, por ello, reiteró, será un proyecto que se ejecutará.
https://www.youtube.com/watch?v=dbYzzKzzqAI
De otro lado, sostuvo que los funcionarios que se mantienen en sus puestos y que vienen de la gestión de Ollanta Humala son de carrera y no son improvisados.
Pedro Pablo Kuczynski aseguró que han constatado que en los cinco años de la gestión humalista se contrataron 35 mil nuevos funcionarios, muchos de corte político más que técnico.
Foto EFE/ Video Cuarto Poder