El Arsenal derrotó por 2-1 al West Ham United en la jornada 35 de la Premier League y los ‘gunners’ siguen en la pelea por los puestos de la Champions League.
El tramo final de la temporada en la Premier inglesa se presenta apasionante y el Arsenal lo demostró en un encuentro de lo más complicado, en el que Robert Holding y Gabriel Magalhaes marcaron los goles del equipo, que tuvieron que oponer resistencia el anotado por Jarrod Bowen, el encargado de comandar la pugna de los ‘hammers’ por aspirar a la victoria o al empate al menos.
El segundo tiempo fue más efectiva por parte de los del DT Mikel Arteta que marcó la diferencia. Vencer era una obligación porque el Tottenham Hotspur en su cita con el Leicester City había ‘robado’ la cuarta plaza provisionalmente.
Además, por la parte más alta, el Chelsea se encuentra a tan solo tres unidades del Arsenal. Las cuatro jornadas que quedan serán de infarto.
Desde el punto de vista del West Ham, la derrota es dolorosa porque supone la cuarta semana consecutiva sin vencer. Los David Moyes, en una campaña repleta de trabajo por su participación en la Europa League, buscarán potenciar lo que les queda de curso en lo local aunque no pocas miradas estén ya puestas en la visita al Eintracht en la Europa League.
Three 𝗠𝗔𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘 points!
⚒️ 1-2 🟡 (FT)#WHUARS pic.twitter.com/FPT0MGo9Yr
— Arsenal (@Arsenal) May 1, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter