El Chelsea perdió (1-0) este sábado en su visita al Wolves de la jornada 30 de la Premier en el regreso del DT Frank Lampard al banquillo londinense, un nuevo traspiés pese al intento de cambio de rumbo y antes de medirse al Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles.
El cuadro ‘blue’ sumó su cuarta jornada seguida sin ganar, en mitad de tabla con pocas opciones de alcanzar la zona europea, ante el equipo que dirige el técnico español Julen Lopetegui.
Un tanto de Matheus Nunes a la media hora fue suficiente para que el Wolves sumara tres puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.
Lampard, leyenda como jugador del Chelsea y máximo goleador histórico, se hizo cargo del equipo de la capital el jueves tras la destitución la pasada semana del DT Graham Potter. El exjugador inició con mal pie en el Molineux su segunda etapa como el técnico del club de su vida, tras la que ejerció entre 2019 y 2021.
Joao Felix tuvo la mejor ocasión visitante, pero el Chelsea demostró la pobre actuación del curso, en su duodécimo encuentro sin marcar en Premier, a pesar del regreso al once de Raheem Sterling y Conor Gallagher.
El Chelsea llegará así en plena depresión al Santiago Bernabéu el miércoles, aunque su opción en Champions es lo más atractivo que le queda en un año que aún podría salvar.
Se acaba el juego.#WolChe pic.twitter.com/BLf8raxT5T
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) April 8, 2023
Fuente y foto Europa Press