LONDRES.- El Manchester United cayó de nuevo, luego de su derrota por la FA Cup, ante el Wolverhampton, que se llevó la victoria por 2 a 1 con un gol del portugués Diogo Jota y un tanto en propia puerta de Christopher Smalling, en la trigésima tercera jornada de la Premier League.
Nuno Espírito Santo ganó nuevamente la partida al técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, al que ya había derrotado en el encuentro de FA Cup el 16 de marzo.
Diogo Jota, quien marcó su último gol para los ‘Wolves’ en ese partido, anotó en esta oportunidad en el minuto 25, al superar al arquero español David de Gea e igualar el tanto del escocés Scott McTominay.
El juego se complicó más para el Manchester United cuando el árbitro Mike Dean expulsó a Ashley Young por doble amarilla.
El rival del Barcelona en la Champions frenó de esta manera sus aspiraciones de conquistar la cuarta plaza, en poder del Tottenham, que tiene un partido más, y se mantiene en la quinta posición, solo un punto por delante de su perseguidor más inmediato, el Chelsea, que tiene un partido menos.
Fotos Twitter