LONDRES.– El Manchester City puso este sábado fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Champions.
Sendos dobletes del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.
El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del ‘Kun’ no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan.
¡FINAL! #WBA 0-4 #City Goleada que termina con los 6 partidos sin victoria que acarreaba el equipo y nos mantiene como líderes.
— Manchester City en español 💙 (@ManCity_Es) October 29, 2016
Apenas nueve minutos después, el ’10’ del Manchester City castigó a unos rácanos ‘Baggies’ con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.
Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.
Back to winning ways! #wbavcity #mcfc https://t.co/epPMDfw24H
— Manchester City (@ManCity) October 29, 2016
Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Pep Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Champions del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona.
•2 goles
•1 asistencia
•Líder de goleo en la Premier
•13 goles en 13 partidos esta temporadaEste señor lo tiene todo bajo control. #CRACK pic.twitter.com/BBL3BQR4GH
— Manchester City en español 💙 (@ManCity_Es) October 29, 2016
REPORT: Albion undone by @premierleague leaders @ManCity, courtesy of doubles from Aguero and Gundogan https://t.co/aCvEwMRGUx #WBA pic.twitter.com/DYfRfqC9TA
— West Bromwich Albion (@WBA) October 29, 2016
EFE/ Foto Twitter