El Manchester United volvió este lunes a la senda de la victoria en la Premier League tras golear por 3-0 en su último partido de la temporada en el Old Trafford al Brentford, un marcador que le afianza en los puestos de acceso a la Liga Europa.
Los “Diablos Rojos” llevaban tres jornadas sin ganar y sólo un punto sumado, lo que les había dejado ya prácticamente sin opciones de jugar la próxima Champions League, pero se tomaron un respiro ante el recién ascendido.
El marcador lo abrió Bruno Fernandes que quiso despedir la temporada en casa rompìendo su mala racha de cara al arco. El portugués aprovechó un gran balón de Elanga para poner el primero en el electrónico
Los pupilos del DT Ralf Rangnick, recién en el segundo tiempo sentenciaron los tres puntos. Cristiano Ronaldo, al convertir un penal cometido sobre él, y Raphael Varane, cerraron el triunfo que deja al tricampeón de Europa sexto con 58 puntos, con seis de ventaja sobre el West Ham, pero con un choque más, y a cinco de la cuarta plaza del Arsenal, que tiene dos partidos menos.
De esta manera, el Manchester United despidió a sus leyendas con honores. Al menos de forma oficiosa, pues muchos de los futbolistas que jugaron su último partido aún no lo han dicho de forma oficial.
📸 “El Bicho” protagonizó un primer tiempo cargado de acción en el Teatro de los Sueños.#MUFC #MUNBRE pic.twitter.com/DARMFYN9dz
— Manchester United (@ManUtd_Es) May 2, 2022
Fuente Europa Press / foto Twitter