El Newcastle se convirtió en un huracán y en poco más de 11 minutos le endosó 4 goles al Nottingham Forest, que estuvo a punto de empatar en el tiempo añadido e incluso reclamó una pena máxima.
En un margen de once minutos, del 22 al 33, el Newcastle levantó este domingo el 1-0 en contra y desbordó al Nottingham con cuatro goles en el primer tiempo que le reafirman de nuevo en la competencia por las plazas de la Liga de Campeones, pese al sufrimiento final con el 4-3 de su adversario.
El Forest, que sigue tercero pese a sus tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, tomó ventaja primero por medio de Hudson Odoi, pero después se desinfló, doblegado por los cuatro goles del equipo blanquinegro, hasta su reacción en el segundo tiempo.
Antes, primero Miley, con el 1-1 en el minuto 22 con un certero zurdazo dentro del área; después Jacob Murphy, en el m.24, y más tarde Alexander Isak, con dos tantos, uno de penal y otro con un afortunado remate, en el m.33 y el m.34, relanzaron al Newcastle hacia la victoria.
Ya en la segunda parte, Nikola Milenkovic anotó el 4-2 y, ya en el tiempo añadido, Ryan Yates logró el 4-3 para disparar la incertidumbre hasta el final, más aún cuando el Forest reclamó un penalti para poner el 4-4.
Fuente Besoccer / foto X