Cristiano Ronaldo no ha reeditado sus mejores actuaciones en el Al Nassr de Arabia Saudita, situación que ha generado serios cuestionamientos como fue el que tuvo el presidente de su propio club, Musalli Al-Muammar, quien dijo sentirse estafado por fichar al astro portugués
Las criticas a Cristiano Ronaldo llegaron por todos los frentes. Hubo una en particular que llamó mucho la atención porque fue del presidente del Al Nassr, Musalli Al-Muammar.
«Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo«, declaró Al-Muammar al canal de televisión Saudi News 50.
¡COMPARAN A CR7 CON UN KEBAB!🫣😯
— JMDEPORTES.COM (@JMDeporte) April 27, 2023
Al-Muammar, presidente del Al Nassr, dió unas declaraciones al medio árabe ArabiaNews50, en el que dice sentirse "estafado" con el fichaje de Cristiano Ronaldo y hace una comparativa con situación de su vida. pic.twitter.com/4t3hj1DYJQ
Estas afirmaciones no demoraron en hacerse virales y dar la vuelta al mundo, en razón que, semanas atrás, ya varios saudíes habían pedido que el CR7 sea deportado por haber tenido un gesto obsceno hacia las tribunas.
La mala relación entre Cristiano Ronaldo y la directiva del Al Nassr tuvo su punto más álgido, luego de que el equipo fuese eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, a manos del combinado del Al Wehda.
En diciembre pasado, Cristiano Ronaldo, de 37 años, rescindió su contrato con el Manchester United en pleno Mundial Catar 2022 y ficho por el Al Nassr hasta junio de 2025 con un contrato de más de 200 millones de euros por temporada.